sábado, 24 de enero de 2009

Los porteros del waterpolo de base



Uno de los puestos mas duros del waterpolo es el de portero. Los porteros suelen sentirse solos, pues, ellos tienen la responsabilidad de que no le marquen goles a su equipo. Por eso, desde este blog, queremos apoyar a los porteros de las categorías inferiores y a animarles para que sigan siendo porteros y no se venzan ante la presión de los partidos. Lo mas importante para ser un buen portero es dirvertirse y pasárselo bien pues, sino, acabaran abandonando este bonito deporte.
También han de saber que del waterpolo viven muy pocas personas y que este deporte es para divertirse y aprender.
Que sigáis disfrutando de este deporte.

5 comentarios:

  1. ....huyyyyy...qué interesante está éste blog....me parece a mi que vamos a ver cosas muy buenas de éste mundillo....sólo con las fotos....flipas.....desde luego que seré un fiel seguidor del mismo...saludos a todos....

    Plumarosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los porteros y sobre todo los de waterpolo son los mas sufridos y los que a veces hacen que ganes un partido.
    Saludos y sigue colgando fotos .ElbOya (;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos,
    Me llamo Mike Lenard y soy el webmaster de la web no oficial de la Sección de Waterpolo Manresa.
    Mi hijo es el portero de los cadetes y de los juveniles por lo que ando siempre navegando por Internet buscando videos y fotos de porteros.
    No se muy bien como he llegado hasta este blog, pero me parece una idea fantástica esto de tener un lugar de encuentro común para los porteros.
    En cuanto a lo de que la posición de portero es la más sufrida estoy de acuerdo, a pesar de que a mi crio todo el equipo le tiene mucho cariño y respeto por lo que se siente siempre muy arropado por todos.
    Un saludo

    www.waterpolomanresa.com
    Nota: con vuestro permiso paso a añadiros a la sección de webs amigas de mi Site.

    ResponderEliminar
  4. Permiso concedido. La verdad es que existen pocos sitios donde se hable de nosotros, los porteros.
    Un saludo y muchas gracias.

    Nota: Yo también voy a añadiros a mis páginas de waterpolo

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, solo quería decir que el link a la web no oficial del CN Manresa no és correcta, la habéis escrito mal, rebisarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar