viernes, 5 de febrero de 2010

Un Partido en los que te Alegras de ser Portero

El pasado domingo 31 de Enero se disputó el partido de la categoría infantil que enfrentó a los equipos del Real Canoe N.C. y C.N. Colmenar Viejo en la piscina de Jose Mª Cagigal que destacó por la agresividad de las defensas de ambos equipos.

El partido comenzó con un parcial de 0-0 en el primer octavo (en infantil los partidos constan de 8 octavos de 3 minutos cada uno). En el segundo octavo el parcial fue para el Real Canoe por 1-0 gracias a una superioridad bien jugada y culminada por un gran chut. A partir de este momento tuvimos que empezar a sufrir la agresividad del Colmenar que, gracias a una cierta permisividad arbitral, consiguió descentrarnos del juego y en el tercer octavo seguíamos ganando por solo un gol a cero. En este mismo cuarto se retiró lesionado un jugador del Canoe por un golpe recibido en la boya sin ni siquiera haber tocado el balón. En el cuarto octavo marcamos otro gol y, aunque la agresividad del Colmenar no fue penalizada, conseguimos dejar su marcador a cero. En el quinto y sexto octavo el estilo de juego no varió y el Canoe pudo sacar a todos los jugadores. Al final del sexto octavo el Canoe consiguió marcar otro gol tras un intento de salida de contraataque del Colmenar frustrado gracias a la intercepción del pase y, posteriormente, el pase al boya del Canoe que, sin marcaje alguno (grave error del Colmenar), marca el gol. En el séptimo octavo, vimos que ni las decisiones arbitrales ni la agresividad del Colmenar nos dejarían marcar otro gol decidimos cerrarnos en defensa. Conseguimos nuestro objetivo y acabamos el octavo con nuestra portería a cero. En el octavo final su agresividad fue mayor y consiguieron marcarnos un gol. Este gol fue tras un robo de balón bastante dudoso (podría haber sido falta perfectamente) que el jugador del Colmenar aprovechó en un mano a mano contra mí. Este gol fue un revulsivo e hizo que reaccionáramos y marcáramos dos goles más. También nos lesionaron a otro jugador por un fuerte rodillazo en las costillas.

Al final el partido acabó con un resultado de 5-1 a favor nuestro. Este resultado no refleja la clara superioridad de juego del Canoe que fue a este partido con dos importantes bajas y un jugador con una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario